Andrea Legarreta habló, entre lágrimas, sobre el estado de Erik Rubín luego del lamentable fallecimiento de su madre, Myra Milaszenko.
A través de una emotiva publicación en Instagram, el cantante dio a conocer la triste noticia el pasado 25 de noviembre y su aún esposa reveló cómo vivió este momento el exTimbiriche.
“Erik está destrozado, sin duda, tristísimo, pero también es una persona increíble, porque precisamente aprendió eso de Myra, el recordar y de ver lo positivo de la vida”, dijo la presentadora y actriz.
También reveló que Erik Rubín ya estaba esperando este doloroso momento y ya lo tenía todo preparado debido al delicado estado de salud de su madre en las últimas semanas.
“Él estaba en Guadalajara, estaba de promoción de ‘Jesucristo Súperestrella’ cuando le dieron la noticia. Entonces, por los diferentes procesos ya estaba prácticamente todo listo, él ya había dejado todo listo porque se veía venir”, declaró la conductora.
“Llegó a la Ciudad de México y llegó directo a la casa con sus niñas (Mía y Nina), con nosotros llegó a comer”, añadió.
Andrea Legarreta también habló del cercano lazo que tenía Erik Rubín con su madre, pues era su único hijo y lo tuvo cuando aún era muy joven, por lo que “eran amigos de aventuras y compañeros de fiesta”.
“Yo le dije ‘admiro tu inteligencia emocional’. Él se dedicó a recordar momentos bonitos con ella, yo creo que eso también es parte de cuando se va alguien a quien amas”.
Andrea Legarreta habló de los problemas de salud de la madre de Erik Rubín
La presentadora no tiene más que palabras de amor para quien fuera la abuela de sus hijas y su amiga, y lamentó profundamente su fallecimiento.
“Perder a una madre es, yo creo, de lo más doloroso que puede vivir un ser humano y cuando eso sucede con alguien a quien quieres tanto, con alguien, además, con quien compartimos tanta vida. Myra era una mujer increíble, divertida, gozosa, dulce, generosa”.
Aunque ya no son pareja Erik Rubín y Andrea Legarreta, para ella siempre será su familia y compartió muchos años y muchos buenos momentos junto a Myra Milaszenko.
“Myra era una mujer que amaba mucho la vida, que la disfrutaba al máximo y fueron tiempos muy complicados después de la cirugía, el haberle quitado un pulmón fue una situación muy agresiva para ella, muy difícil, los últimos días ya no eran evidentemente justos ni para ella ni para nadie, lo bueno es que no fue algo que se haya prolongado mucho tiempo y la recordamos mejor con su sonrisota más que en los momentos duros”.