Ana Araujo, quien actualmente reside en Mazatlán, Sinaloa, al lado de sus hijos Aranza y Mauro, se ha caracterizado por mantener en privado los detalles de su vida personal, sin embargo, ahora decidió compartir una imagen que sorprendió a muchos.
En sus historias de Instagram, Ana Araujo se dejó ver junto a Marco Lavin, el fotógrafo que conquistó su corazón. En la imagen se observa a la pareja abrazada, y sin compartir más detalles Ana demostró lo enamorada que está.
Durante el veredicto final del caso de Pablo Lyle, Ana Araujo le demostró su apoyo incondicional al padre de sus hijos, sin embargo, Ana decidió darse una nueva oportunidad en el amor con una nueva pareja.
En abril de este año, Ana eligió a CARAS para hablar sobre su relación con Pablo Lyle, luego de que se diera a conocer su sentencia y dejó en claro que ambos eran libres.
“Hoy día, en esta familia, somos los tres. Siempre les digo que somos una tribu y nos tenemos que cuidar y apoyar entre todos. Tanto así que, en verano, mi hija paseaba perros para ganar dinero, y ahora Mauro me ayuda a embolsar las donas que hacemos. Aprendieron al respecto y hoy me da mucho orgullo. Sin duda son buenos niños y son muy conscientes”, dijo Ana sobre su situación familiar.
Ana Araujo y Pablo Lyle se conocieron cuando ambos eran adolescentes, ella de 14 y él de 16, pero no fue sino hasta 8 años después, cuando se reencontraron y formalizaron la relación. Para entonces, ella había sido madre de su hija mayor, Aranza, y juntos tuvieron a Mauro, el menor.
¿Qué dijo Andrea Legarreta sobre el nuevo romance de Ana Araujo?
La conductora de “Hoy”, opinó sobre la polemica que desató el nuevo amor de Ana Araujo y pidió no juzgar a la joven por rehacer su vida mientras Pablo cumple su condena en la cárcel.
“Al final es una muchacha muy jovencita, creo que entre ellos tuvieron alguna plática precisamente de eso, que al final él tiene unos años más ahí y la vida para ella afuera ha sido muy díficil y muy complicada”, expresó.
“No está bueno que se le señale o se le juzgue por retomar su vida, que entre ellos dos, como pareja supieron y lo hablaron, que iba a pasar con ella como mujer, no está padre que se le esté atacando”. "Él tiene la apertura y el amor, es un acto de amor hacia ella de que siga su vida mientras tanto”.