Andrea Legarreta y Erik Rubín se mantienen separados, pero sin descartar regresar como pareja. Eso dio a entender la conductora y actriz.
En un encuentro con medios, la presentadora del programa “Hoy”, habló de varios temas, entre ellos la relación con su ex, con quien compartió escenario en Vaselina.
Luego de anunciara en este 2023 su separación, ninguno de los dos ha salido, al menos públicamente con alguna otra persona.
En 22 años de matrimonio, tuvieron dos hijas: Mía y Nina, quienes también se dedican al medio artístico, la primera más hacia la música y la segunda hacia la actuación.
¿Regresarían como pareja?
“En realidad él y yo tenemos una historia muy bonita de vida juntos, de compañeros, de amor, de familia, de padres de Mía y Nina, de socios, entonces él y yo lo único que deseamos son cosas lindas del uno para el otro y de pronto la vida nos sorprende, hoy por hoy no es algo que tengamos en mente, pero tampoco otras historias con alguien más”.
Esto deja claro que con todo y que se llevan bien y existe el cariño, también está la posibilidad dr que ambos tengan otras parejas.
Un 2023 muy agridulce para Andrea Legarreta
La conductora perdió a su madre, Isabel Martínez, el pasado 30 de julio, lo cual fue devastador para ella y su familia.
El mes de octubre su papá y su hermano sufrieron los embates del huracán Otis, en Acapulco, que la mantuvo en un manojo de nervios porque no podía comunicarse con ellos.
Pese a todo eso, trata de ver el lado positivo a la vida:
“Ha sido el año más difícil, el más doloroso y triste de mi vida, pero bueno, también agradeciendo por lo bueno, porque siempre hay cosas buenas, agradeciendo por lo vivido, por mi familia, por la salud, obviamente por mis hijas, el trabajo, los amigos, o sea, hay mucho que agradecer uno no se puede quedar ahí atorado en el dolor, aunque no se vaya, hay que tratar de suavizarlo, viviendo cosas lindas y agradeciendo”, contó Andrea.
Sobre la ausencia de su mamá, Andrea manifestó: “Mi corazón apachurrado, han sido tiempos de mucho dolor, de mucha tristeza, pero también aprendiendo a llevarlo a un lugar de agradecimiento, de que ha sido para mí una bendición haberla tenido como madre, como compañera de vida, como amiga, y como abuela de mis hijas, estoy tratando de llevarlo a un lado lindo, al final todos vamos para allá y nos encontraremos en algún momento”.