Mía Rubín dejó la soltería y anda con un rejoneador que conquistó su corazón. Mía Rubín, la hija mayor de la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín compartió en su cuenta de Instagram, que está estrenando romance con el rejoneador Tarik Othon, quien le pidió de una forma muy especial que fuera su novia.
Muy enamorada, Mía Rubín de 18 años de edad compartió el emocionante inicio de su relación con el torero que preparó una romántica sorpresa para declararle su amor a Mía.
En una terraza, Tarik le pidió a Mía que fuera su novia, con un letrero gigante de luces en el que se podía leer, ¿Quieres ser mi novia?, así como fuegos artificiales y otros detalles que Tarik preparó para Mía.
En las historias de Instagram que compartieron amigos de la nueva pareja, se observa como ambos se abrazan, mostrando lo felices que están de ser novios.
Ahora, durante el programa “Hoy”, la mamá de Mía, Andrea Legarreta, reveló qué piensa del nuevo romance de su hija.
“Ay sí, aparte es un niño encantador y ella feliz, eso es suficiente”, detalló Andrea luego de que se dieran a conocer las imágenes de Mía con Tarik.
“Es que es un encanto, detallista, amoroso, es un encanto de criatura, con que estén felices es suficiente”, mencionó.
Asimismo, Raúl Araiza y Galilea Montijo se sumaron a opinar sobre la relación de la joven de 18 años.
“Qué bonita mi niña, que conocí tan chiquita, qué bonito, qué detallazo. Felicidades”, dijo el conductor. Por su parte, Galilea agregó, “Pensé que era la boda mana, me asusté... qué belleza”.