Erik Rubín se robó la gala de los Premios Metropolitanos de Teatro mejor conocidos como “Los Metro”, al triunfar en la categoría “Mejor actuación masculina principal en un musical” por su destacado papel de Judas en la abarrotada puesta en escena “Jesucristo Súper Estrella” que ganó los galardones como la Mejor Obra de Teatro, Diseño de Video, Sonoro e Iluminación. Acompañado de su esposa Andrea Legarreta y sus hijas Mía y Nina, el cantante dijo sentirse feliz por ser reconocido. “Este proyecto nos ha traído puras cosas lindas, se aplaza la fecha ahora nos vamos hasta febrero a Estados, entonces hay Jesucristo Super Estrella para rato”, dijo a JDS después de haber obtenido su presea en forma de anillo.
Cuando fue nombrado el ganador, su familia no aguantó las lágrimas de gusto por ver a su papá triunfando en el escenario, sentimientos que el ex Timbiriche explicó porque sucedieron junto a sus ex compañeros de la obra Rent que hizo en 1999 y que hicieron una aparición especial cantando el tema “Tiempos de amor”. “Con esta obra nos conocimos Andrea y yo, luego mis hijas saben del trabajo porque el que tiene que pasar uno, dos meses no las vi para poder lograr algo como esto y con esta canción, le di el anillo en Rent (a su esposa Andrea)”, contó emocionado Erik quien portó un traje de pantalón, saco color azul metálico, camisa blanca, corbata negra y zapatos del mismo color.
Por su parte, Andrea Legarreta con un elegante vestido color negro manga larga y un discreto bolso, nos dijo junto a sus hijas Nina y Mía, quienes también lucieron muy elegantes durante la gala, lo orgullosas que están del hombre de la casa. “Increíble, estamos muy orgullosas de él, es un gran trabajo y no es porque lo digamos nosotras que lo amamos, que somos su familia, pero todo su esfuerzo y entrega lo vivimos también y el resultado es espectacular, merece este premio”. La familia Rubín Legarreta se divirtió durante el evento realizado en el Teatro Telcel donde también desfilaron por la alfombra roja sus amigos de Timbiriche Mariana Garza, Benny Ibarra junto a su esposa Celina del Villar, Kalimba, Yahir y Beto Cuevas, sus compañeros en este musical que hasta el momento tiene todas las fechas agotadas.