Luego de que surgieron rumores de una supuesta crisis matrimonial entre Maite Perroni y Andrés Tovar, el productor decidió aclarar la situación y reveló que tomará medidas legales en contra de quienes difundieron dicha especulación.
Medios locales especularon que Andrés le había sido infiel a Maite y por este motivo estarían separados, sin embargo, el productor tomó sus redes sociales para dejar en claro que están más felices que nunca esperando a su bebé que ya está por nacer.
“Estimagos amig@s, colegas y fans de Maite: Estamos en el mejor momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolorosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante”, se lee en las primeras líneas del texto.
Andrés manfiestó que junto a la policía cibernética ya tiene identificadas a las personas que inventaron dicho rumor. “No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta. Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables”, precisó y finalmente pidió a sus seguidores no creer en lo que se dice en algunos medios”.
“Y contra los medios que en la búsqueda de likes y views solo desinforman. Me parece increíble que medios que se dicen “serios” retomen esta información y la repliquen para engañar al público. Gente: Háganse un favor a ustedes y a nosotros: ¡No se crean todo lo que dicen! Abrazo”, concluyó.