Anel recordó a su ex esposo, José José, con un video lleno de fotos familiares con motivo de las fiestas de fin de año, mismo que acompañó con un emotivo mensaje.
A través de su cuenta en Instagram, la actriz de 80 años le deseó a sus más de 171 mil seguidores un feliz Navidad y un próspero Año Nuevo con una publicación que muestra fotografías de ‘El príncipe de la canción’ acompañado por sus hijos durante las festividades decembrinas hace varios años.
“En nuestras navidades, mucho amor, gozo, paz, amor y fantasía, regalos, adornos, pero más que nada: papá en casa. Feliz Navidad a todos ustedes y a todos nosotros y muy próspero Año Nuevo. Soy Anel, bendiciones”, dice la famosa en el clip.
La publicación se llenó de muestras de apoyo de los cibernautas: “Hermosa familia. Don José José era tan humilde, tenía un gran corazón, QEPD”; “Que hermosos recuerdos”; “Que hermosas fotos”; “Gracias a Dios por todo lo vivido”, fueron algunos comentarios.
Anel Noreña y José José
Se conocieron en 1970, cuando ella actuó en la película ‘Tápame contigo’ y él triunfaba en el OTI, sin embargo, José José tenía pareja en ese entonces, con quien se casó y divorció en 1973.
Fue hasta tres años después de conocerse que empezaron a andar formalmente, pero fue en 1975, tras el nacimiento de su hijo José Joel, que la relación se acrecentó.
Se casaron en 1976 y en 1982 nació su segunda hija, Marysol.
En 1985 se estrenó la película ‘Gavilán o paloma’, donde se retratan los problemas de alcoholismo del cantante, así como su relación con su esposa. En ese entonces el mánager de José José era Manuel Noreña, hermano de Anel.
En 2007, Anel lanzó el libro ‘Volcán apagado’, donde contó aspectos desconocidos de su vida como su acercamiento a las drogas, la prostitución y su vida con el intérprete de ‘El Triste’.
Se separaron en 1991 y en 1995 José José presuntamente se casó con la cubana Sara Salazar, con quien tuvo a su hija Sarita.
Sin embargo, Anel declaró que jamás se divorció legalmente de José José y que nunca se encontró la presunta acta de matrimonio del cantante con la cubana, con quien vivió hasta el final de sus días, por ello, se estableció que ella es la heredera universal del intérprete.
A pesar de su separación, Anel siempre externó su amor por ‘El príncipe de la canción’ y siempre mantuvo la esperanza de regresar con él hasta su muerte el 28 de septiembre de 2019.