Ángela Aguilar se deslindó de un tema viral que se especulaba que era de su autoría. En la canción se hacia referencia a las exparejas de su esposo, Christian Nodal.
La cantante emitió un comunicado de prensa, difundido a través de sus redes sociales, en el que desmintió que dicho tema sea suyo, y denunció que fue realizado con Inteligencia Artificial.
“En los últimos días han circulado en diversas redes sociales algunas canciones y audios que aseguran son míos, por lo que quiero aclarar lo siguiente. Esas canciones y audios han sido creados con herramientas de IA, sin mi autorización, ni participación. Cualquier lanzamiento musical que realice será anunciado exclusivamente a través de mis canales oficiales”, dijo la cantante que pidió a sus fans no confiar en las publicaciones que salen a la luz .
Asimismo, la esposa de Christian Nodal aprovechó para reiterar su compromiso con la música. “Respeto profundamente mi carrera, mi arte y al público que me ha acompañado desde el inicio. Agradezco de corazón a quienes han mostrado su apoyo y cariño. Sigo trabajando con el alma en lo que más amo: la música”.
De esta manera, Ángela Aguilar desmintió que haya participado o creado una canción en contra de Cazzu. La canción que ha causado revuelo en redes sociales, se llama “La Villana”, y presuntamente, es interpretada por la hija de Pepe Aguilar, en la que habla de la rapera argentina, dice:
Que te lo robé
Tú sabes bien quién dejó la puerta abierta
Yo no obligue su piel a querer
Pero era un cuerpo con el alma incompleta
Ve linda, dile que fue casualidad
Que el destino no pregunta si un lugar
No me culpes yo no fui a tempestad
Yo fui la paz que ya no pudo hallar
Y sin mis besos pueden ser ardientes
No hay promesas
No hubo traición
Solo verdades querían calladas
Si el amor pesa más que el amor
Dime entonces quien carga la balanza