Ángela Aguilar acudió al Consulado de México en Houston para inaugurar una muestra en honor a su trayectoria. La exhibición se llama, “10 años cantando y vistiendo a México”.
En esta expo con motivo del mes patrio podremos ver algunos de los vestuarios más significativos de la cantante e hija de Pepe Aguilar.
Pero lo que más llamó la atención fue el comentario que hizo la cantante cuando llegó al evento pues contó que Nodal se había enojado con ella porque acudió y lo había dejado.
“Dejé a mi marido para poder venir aquí. Y se enojo conmigo porque hoy empieza su gira”, dijo Ángela con un poco de humor sobre su esposo.
Ya en un discurso más serio, Ángela Aguilar dijo que se sentía honrada con la distinción que le hacen en el consultado. “Estoy muy agradecida por este gran honor. Para mí, siento que mis trajes, lo que me pongo es como mi capa de Superman siento que puedo subirme a cualquier escenario. Estos, además de ser vestidos, tienen un pedacito de mi alma, porque entre mi mamá y yo diseñamos cada uno”, mencionó.
Los vestidos de Ángela buscan enaltecer el folklore y la cultura mexicana a través de la música y la moda.
Fue así como Ángela Aguilar recibió un homenaje muy especial a sus 20 años de edad.