Por CARAS México @CARASmexico
¡No hay nada como el apoyo incondicional de los padres! Y Sofía Castro lo sabe, pues su mamá, Angélica Rivera, apareció en su camerino del programa ‘Mira Quién Baila’, donde participa con sus mejores bailes, para echarle porras. Fue a través de sus stories de Instagram que la joven actriz compartió este pequeño y hermoso momento entre madre e hija.
“Pues mi mamá me acompañó a mi ensayo general de Mira Quién Baila y fui muy feliz”, compartió con una foto donde aparecen las dos muy abrazadas. Cabe destacar que desde que anunciara su divorcio con Enrique Peña Nieto, la ex Primera Dama de México se ha mantenido alejada de los reflectores. Pero ha sido su hija mayor quien ha compartido en esporádicas ocasiones, imágenes donde podemos ver a Angélica Rivera.
La última vez, Sofía Castro también utilizó sus stories para compartir una fotografía de su mamá, misma que fue publicada con un mensaje que dice: “Ella… así de bonita”. En la imagen podemos ver a Angélica Rivera de perfil, luciendo una gorra negra y suéter a juego. Está en una mesa mirando al horizonte.
También algunos amigos y allegados a ella han compartido fotos de la ex Primera Dama, como la que compartió el maquillista Vico Guadarrama, quien subió una foto donde aparecen los dos muy sonrientes. “#RostrosPerfectos #AngelicaRivera # #makeup”, se limitó a escribir. En esa foto Rivera luce radiante y muy juvenil, hecho que provocó que muchos dijeran que se ha sometido a alguna cirugía, pero Sofía Castro quiso desmentir eso y en entrevista con el programa ‘Sale el sol’ explicó. https://www.instagram.com/p/B58sxUiHC2S/?utm_source=ig_embed “Siempre comparto fotos con mi mamá, siempre ha estado así de guapa, así de hermosa, siempre ha estado con ese pelo rubio espectacular, la verdad es que no se ha hecho nada”, comentó ante los medios.