Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se separan. La pareja informó que después de 8 años de matrimonio han decidido llevar vidas separadas.
La confirmación oficial de Angélica Rivera
La noticia la dio a conocer Angélica Rivera a través de sus redes sociales. “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente. Angélica Rivera”, escribió la actriz.
La boda
La pareja contrajo matrimonio el 27 de noviembre de 2010.
La unión religiosa de la actriz y Enrique Peña se realizó en la Catedral de Toluca; la misa fue oficiada por Constancio Miranda, obispo de Chihuahua, y solamente se les permitió la entrada a 60 personas. Al salir del templo católico, Angélica aventó entre la multitud que los aguardaba uno de los cinco ramos que le fueron confeccionados para el gran día. El enlace civil y la fiesta fueron en la Casa de Gobierno, a donde llegaron 200 invitados, entre familiares, colaboradores cercanos y amigos. Los hermanos e hijos de los contrayentes fungieron como testigos.