Tras 17 años de ausencia en los foros de grabación, un sexenio en Los Pinos y un segundo divorcio, la entrañable Angélica Rivera vuelve al mundo de la actuación, y lo hace de la mejor manera.
Y es que el panorama de la ex primera dama, tras más de seis años fuera de los reflectores (recordemos que al finalizar el 2018 ya se le veía poco junto a su ahora ex esposo, Enrique Peña Nieto), se vislumbra mucho mejor, pues además de estrenar una súper producción de clase mundial, se dio una nueva oportunidad en el amor.
Así es, Angélica Rivera, de 55 años, está enamorada de su co protagonista Diego Klein, de 36, con quien subirá la temperatura de las pantallas a partir del 21 de marzo, a través de la plataforma ViX.
Diego Klein, el amor que nació en el set y hoy la llena de felicidad
Y como si no fueran suficientes las coincidencias que hay entre la historia escrita por el colombiano Bernardo Romero Pereiro y la vida de la actriz, la parte más interesante y la que dará mucho de qué hablar es la relación amorosa que existe, aunque quieran disimularlo, entre los dos protagonistas: Angélica Rivera, de 55 años, y Diego Klein, de 36. Pero ¿cómo comenzó este romance? Testigos de la producción, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con ellos en el set, aseguraron: “Desde que iniciaron las grabaciones la chispa entre estos dos famosos fue inmediata. Angélica nunca se presentó en plan de diva, sino que era muy afectiva con Diego y siempre se le veía contenta”. Otra fuente asegura que: “Todo fue desde que grabaron las escenas sensuales y subidas de tono que notamos un cambio obvio en la actitud de los dos, ya saben miraditas y acercamientos. Fuimos muchos los testigos de cómo surgió el amor entre ellos, y ya lo verán en las escenas románticas, ‘echan chispas’”. Comentaron para CARAS algunos de sus compañeros.
Por otra parte, también nos aseguran que aunque las grabaciones ya terminaron ellos se siguen frecuentando y Diego se da sus escapadas a Miami, donde reside Angélica, para pasar tiempo con ella e incluso la acompaña a algunos eventos sociales de su círculo íntimo de amistades. La distancia no ha sido un obstáculo para mantener la relación.
En la edición impresa de CARAS MARZO, en exclusiva, encontrarás más detalles sobre la relación de esta inesperada pareja, cuyo romance inició en los foros de grabación de esta historia, basada en la telenovela Mirada de Mujer, en la que la protagonista se enamora de un galán mucho menor, en este caso, en la serie, y también en la vida real; Diego Klein.