Por CARAS México @CARASmexico
Angélica Rivera ha mantenido un perfil bajo luego de su divorcio con Enrique Peña Nieto, por ello cada vez que reaparece en redes sociales --de otros perfiles-- sorprende.
Esta vez apareció en la cuenta del maquillista Waithsman, quien escribió junto a la foto: “Cada vez que la veo crece mi amor, cariño y respeto. Angelica Rivera por siempre”.
RELACIONADAS: Angélica Rivera y José Alberto Castro celebran juntos la Navidad
En la imagen, la ex primera dama de México luce radiante, muy juvenil y sonriente, hecho que no fue desapercibido por los seguidores del maquillista, quienes pronto comenzaron a comentar sobre el nuevo aspecto de Rivera. “Se ve súper joven y guapa”, escribió una usuaria. “Wow! Guapísima, ¡creí que era su hija! Se ve muy joven”, comentó otro. https://www.instagram.com/p/B9iXRiBjWMI/
Angélica Rivera en redes sociales
Aunque la ex primera dama no ha compartido nada en sus cuentas personales de redes sociales, sí lo ha hecho su hija mayor, Sofía Castro. A través de sus historias de Instagram, la primogénita de Angélica y José Alberto ha mostrado cómo está su mamá luego de dejar Los Pinos. Además, Sofía ha compartido lo bien que se llevan sus padres e incluso a compartido fotos donde posan los dos junto a ella y sus hermanas Regina y Fernanda.
Incluso recientemente el productor y la ex Primera Dama de México se volvieron a tomar la foto juntos, esto para posar con su hija mayor, a quien fueron a apoyar durante uno de los ensayos de Mira Quién Baila All Stars, reality show de Univisión en el que participó la joven actriz. “Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy”, escribió Sofía Castro. Aunque muchos han especulado sobre una posible reconciliación sentimental de la pareja, lo cierto es que solo se trata de una relación por sus hijas. En una entrevista que dio a la revista TvyNovelas, ‘El Güero’ expresó que entre su ex mujer y él solo existe un lazo de amistad y cordialidad ya que tienen tres hijas en común.