La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt tras su divorcio sigue complicándose, ya que la actriz afirma que el actor intentó obligarla a firmar un acuerdo de confidencialidad de 8,5 millones de dólares para encubrir “años de abuso”.
De acuerdo con información de People, los abogados de la actriz han afirmado en documentos judiciales que Brad Pitt está intentando que la madre de sus hijos firme el acuerdo de confidencialidad para cubrir las acusaciones de abuso que sufría por parte del actor.
La actriz se habría negado a firmar el acuerdo que le prohibiría hablar sobre la turbuleta relación que mantuvo con el famoso, quien la violentaba en más de una ocasión. A través de una demanda, Jolie acusó a su exesposo de haberla maltratado físicamente.
Los abogados de Jolie argumentaron en apoyo de una moción para obligar a Pitt a revelar comunicaciones personales que los abogados de Pitt describieron como “amplias e intrusivas”.
Todo el problema comenzó por la venta de la parte de Angelina Jolie, de la mansión conocida como Chateau Miraval, acto por el que Pitt demandó a su ex por no tener su concocimiento, asimismo, en los documentos ofrecidos por Jolie se puede ver que fue “Brad Pitt quien se negó a comprar la participación de la mansión de la que ambos eran copropietarios. “No estaba actuando con malicia ni con la intención de lastimar a Pitt en respuesta a cualquier fallo de custodia”, dijo Angelina en su defensa.