Angelina Jolie se mudará próximamente de Los Ángeles a la ciudad de Nueva York, y según dicen personas cercanas a la actriz, está lista para tener una nueva relación luego de su mediático divorcio de Brad Pitt en 2016.
Y este cambio parece venirle bien a la protagonista de Eternals, pues su nuevo amor debe ser una persona que no pertenezca al mundo del espectáculo y que no esté relacionado con Hollywood. Parecería que Jolie estaría en búsqueda de alguien más interesante, con preferencia que tenga algo que ver con el arte.
Según las fuentes, Angelina estaría interesada en alguien que cumpla con sus estándares, incluso si son extremadamente altos. Recientemente fue vista en algunas ocasiones con The Weeknd, pero no sería sorprendente verla en un futuro cercano con alguien intelectual y creativo que pueda igualar la seguridad y el éxito de Jolie.
La guapa actriz fue vista en Manhattan con sus hijos Pax y Zahara mientras visitaba varias propiedades. Jolie planea dividir su residencia entre California y la costa este, gracias a que sus hijos ya no son tan pequeños y no necesitan permiso de su padre para viajar con ella. Jolie es madre de Maddox, 21, Pax, 19, Zahara, 18, Shiloh, 17, y los gemelos Knox y Vivienne, 15.
Además, Angelina lanzará una marca de ropa sustentable, Atelier Jolie, que se llevará a cabo en el otoño, y tendrá sede en Nueva York. Y aunque no es diseñadora y no se considera una gran empresaria, la ganadora del Oscar y el Globo de Oro es una artista sumamente creativa, y su línea de ropa será una forma diferente para poder expresarse.
Así, este cambio para Angelina Jolie será el inicio de una “nueva era” para la actriz, que llegará a la Gran Manzana en busca del amor, muy a la Sex and the City.