Tras su tormentoso divorcio con Brad Pitt, Angelina Jolie se hizo cargo de la crianza de sus seis hijos, quienes son su adoración, así lo reveló en una entrevista que concedió al programa Good Morning America.
Durante la plática, Angelina habló sobre su próxima película, María, una cantante de ópera para quien lo más importante es cantar. La actriz dijo que para ella lo más preciado que tiene es la maternidad.
“Es mi felicidad. Puedes quitarme todo lo demás. Nada más importa”, mencionó la famosa que es madre de Maddox de 23 años, Pax de 20 años, Zahara de 19, Shiloh de 18, y los mellizos Knox y Vivienne de 16 años.
La actriz aprovechó para contar que sus hijos Maddox y Pax trabajaron como asistentes de dirección en la película, aunque ninguno de los dos quieren estar frente a la cámara como su famosa madre. “Son bastante reservados. Shiloh es extremadamente reservada. No nacieron con privacidad, ¿verdad?, así que espero que puedan tenerla a medida que crezcan”, puntualizó.
Para Angelina es increíble tener la oportunidad de trabajar junto a sus hijos y verlos cómo van creciendo. “Ya tienen la edad suficiente para trabajar conmigo. Es una nueva etapa en nuestras vidas. Estoy muy emocionada porque cada día se van desarrollando más”.
Por otro lado, en medio de la batalla legal con Brad Pitt, se reveló que los padres del actor están desconsolados por no poder ver a sus nietos. Recordemos que tras su divorcio, los famosos actores mantienen un pleito por la custodia de sus hijos y sus bienes.
“Los padres de Brad Pitt no han podido ver a sus amados nietos durante aproximadamente ocho años en medio del divorcio en curso y la batalla legal entre Brad y Angelina. Antes de la separación, eran parte de la vida de los niños y todos pasaban mucho tiempo juntos. Es desgarrador ver que esto ya no es así", dijo una fuente al Daily Mail.
“Tienen más de 80 años y pensar que nunca podrán volver a pasar tiempo con los niños es simplemente increíble”, dijo la fuente sobre los abuelos de los niños.