Angelina Jolie ya no quiere más problemas con el papá de sus hijos y le pidió a Brad Pitt que ponga fin a la pelea que existe entre ellos. Uno de los motivos del conflicto legal que arrastran en medio de un divorcio que dura ya ocho años, es la bodega francesa donde se casaron.
La protagonista de “Eternals”, le pidió a Pitt que retire la demanda por el viñedo francés para que su familia pueda estar en paz. La expareja ha estado involucrada en una batalla por la propiedad de su bodega de 500 millones de dólares, después de que ella vendiera su participación tras el fin de su matrimonio en 2016, pero ahora su abogado reveló que ella desea que el actor retire la demanda contra ella.
Brad demandó a Angelina por la venta de su participación, buscando daños monetarios, honorarios legales y que la venta sea anulada.
Paul Murphy, el representante legal de Angelina Jolie explicó en una declaración a la revista People que Brad, “trató de castigar y controlar a Angelina exigiendo un NDA recién ampliado para cubrir su mala conducta y abuso personal”.
Según el abogado, Angelina solo quiere “sanar” a su familia y terminar con todo el pleito.
“Mientras Angelina vuelve a pedir al Sr. Pitt que ponga fin a las peleas y encamine por fin a su familia hacia la curación. A menos que el Sr. Pitt retire su demanda, Angelina no tiene más remedio que obtener las pruebas necesarias para demostrar que sus acusaciones son erróneas”.
Cabe mencionar que en mayo, se ordenó a la actriz que entregara ocho años de acuerdo de confidencialidad relacionados con su disputa sobre la bodega, pero Jolie no quiso entregarlos.