Después de enfrentar una batalla legal con Brat Pitt por la custodia de sus hijos, Angelina Jolie se dio un respiro y estuvo de paseo esta semana en Los Ángeles con dos de sus hijas. La actriz fue captada de compras con sus hijas mayores Shiloh y Zahara por las calles de Los Ángeles, quienes se mostraron felices por disfrutar de una tarde a lado de su madre.
Optaron por una vestimenta color negra con gafas oscuras, un look muy hollywoodense, pero quien llamó más la atención fue Shiloh Jolie Pitt de 12 años gracias a que luce más muy alta y casi logra alcanzar la estatura de su mamá.
Sin duda, Zahara Jolie Pitt luce más grande y guapa que antes.
Angelina demanda a Brad Pitt
Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en el 2016 y desde entonces están en pleito legal por la custodia y manutención de sus seis hijos. En este mes salió a la luz un documento donde afirma la protagonista de la película de ‘Malefica’ que su exmarido no había contribuido de forma sustancial a costear los gastos relacionados con la educación y crianza de su familia, por lo que Brad contesto que le había pagado más de 9 millones de dólares.