Angelina Jolie y la prestigiada abogada Laura Wasser han terminado relaciones.
Así lo confirma la revista People, quien informa que la actriz “trata de permanecer centrada en la seguridad de su familia”.
Por ello, Wasser ya no llevará el caso de divorcio entre Jolie y Pitt, y en su lugar queda Samantha Bley Dejean.
“Angelina ha decidido optar por Samantha Bley Dejean como consejera, puesto que el punto fuerte de Samantha es la protección y los intereses de los niños”, dijo Mindy Nyby, vocera de la actriz a People.
“Angelina aprecia la ayuda de Laura en el traspaso del caso a lo largo de las últimas semanas”, expresó Mindy.
Fuentes cercanas a la protagonista de Maléfica, esa transición se ha dado en el último mes.
“Angelina decidió poner a Samantha a cargo de su caso. Ella la puso a la cabeza hace un mes, y durante el último mes, el caso ha sido completamente trasladado a Samantha”, compartió a People.
Jolie, de 43 años, y Pitt, de 54, se han enfrentado en una disputa legal por la custodia de sus seis hijos: Maddox, 17, Pax, 14, Zahara, 13, Shiloh, 12 y los gemelos de 10 años Vivienne y Knox.
Los rumores
Aunque Angelina Jolie continúa centrada en mantener a sus hijos lo mejor posible, las especulaciones no han parado.
El pasado 4 de agosto el portal TMZ informó que Wesser estaba a nada de renunciar debido a las duras exigencias que Angelina ponía para finalizar el divorcio, pero la representante de la actriz aseguró que ambas continuaban trabajando juntas.
Sin embargo, un informante le dijo a People que había una tensión considerable entre Jolie y Wasser.
En junio, después de que los ex esposos no pudieron llegar a un acuerdo privado, un juez estableció un cronograma detallado para que Pitt pasara tiempo con los niños (excepto Maddox, que según el tribunal tiene la edad suficiente para decidir por sí mismo cuánto tiempo quiere pasar con su padre).
Los casos de Laura Wasser
Para nadie es desconocido que la ahora ex abogada de Angelina Jolie ha llevado los divorcios más sonados de Hollywood.
Entre sus clientes los divorcios que ha finiquitado están los de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Ashton Kutcher y Demi Moore, Antonio Banderas y Melanie Griffith y Kim Kardashian y Kris Humphries.
Incluso Angelina Jolie ya había solicitado sus servicios cuando se divorció de Billy Bob Thornton en 2003.
Wasser —de 50 años, también divorciada de un español con el que estuvo casada durante un año— tiene prestigió entre las celebridades y sus tarifas van desde los 26 mil dólares como adelanto y cobra casi mil dólares por hora de trabajo.