Angelina Jolie es una de las actrices más populares en Hollywood, gracias a grandes personajes que ha hecho a lo largo de su carrera, sin embargo, en los últimos años no ha estado tan activa, ¿se retira de la actuación?
Aunado a eso, recientemente se viralizó un mensaje que escribió su hijo Pax Thien a su padre, Brad Pitt, hace unos años, y que de alguna manera trajo a la conversación la relación que tuvieron hace unos años y que no terminó muy bien.
La ganadora del Oscar y activista, siempre ha tratado de ser hermética en algunos temas, pese a que se sabe mucho de su vida, desde que era muy joven.
En una entrevista con WSJ hizo varias revelaciones interesantes y hasta polémicas, por ejemplo, aseguró que no se siente lista para abrir del todo su intimidad, la sobreexposición a la que se ha tenido que acostumbrar, la han hecho replantearse la idea de ser actriz.
A sus 48 años algo tiene muy claro, no volvería a elegir la actuación como su profesión, pues se considera una persona muy privada.
La fama afectó la salud de Angelina Jolie
En dicha entrevista, habló también del daño colateral que puede tener la fama, como en su salud. Le ha resultado negativo en ese aspecto.
Mencionó que llegó a estar grave antes de la separación con Brad Pitt, que de por sí esa relación generó mucha controversia en su momento, pues él venía de estar casado con Jennifer Aniston, una de las estrellas más populares de la televisión gracias a Friends, y sí, de las más queridas.
“Mi nivel de azúcar en la sangre sube y baja. De repente, seis meses antes de mi divorcio, tuve parálisis de Bell”, que es una afección que provoca debilidad repentina en los músculos en un lado de la cara.
En su parte más sincera, la actriz confesó que le es difícil hacer frente a los medios, pues es una mujer muy asediada, sobre todo después de su separación de Brad Pitt, con quien tiene varios hijos.
La crisis de salud que tuvo previo al divorcio, lo interpretó como un presagio y como una metáfora de lo que su cuerpo y mente manifestaron para sanar.
Tajante dijo: “Hoy no sería actriz”, por lo que deja abierta la posibilidad de retirarse, aunque no lo confirmó.
Lo que sí es que procura que su salud se anteponga ante cualquier situación, pues quiere bienestar para ella y sus seis hijos.