Angelina Jolie sorprendió a todos sus fans con la aparición de su hijo Knox Jolie-Pitt, quien mantiene un bajo perfil. La actriz y el joven desfilaron por la alfombra de los Governors Awards, una gala de premiación organizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, la misma que entrega los Premios Oscar.
Esta velada reúne a las estrellas de cine más destacadas del último año y celebra a actores y actrices.
El hijo menor de Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtió en el protagonista de la alfombra al desfilar con su famosa madre acaparó todos los reflectores, ya que hace tiempo no se le veía en público, hasta ahora en el Ray Dolby Ballroom del Ovation Hollywood en Los Ángeles, California.
Knox León, se llama así en honor al abuelo paterno de su padre Brad Pitt, y en recuerdo del bisabuelo de Angelina Jolie. El joven sorprendió por el gran parecido que tiene a su padre.
Para la ocasión, Knox eligió un traje negro, camisa blanca y un moño, un look clásico pero muy elegante. Por su parte, su madre llevó un vestido vintage largo y blanco con encaje y el busto dorado.
El menor de la familia, mellizo de Vivienne ha preferido mantenerse lejos del público, aunque tuvo un rol en Kung Fu Panda 3, película en la que participó su madre en 2016. Cabe recordar que la última vez que acompañó a su madre en una alfombra fue hace tres años, en octubre de 2021 en la premiere de Eternals, en Londres.