Conforme avanza el proceso legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie, las cosas parecen complicarse cada vez más. En otra batalla protagonizada por los artistas, surgieron nuevos señalamientos que respaldan las acusaciones de violencia hechas previamente por la actriz.
En esta ocasión, el artista fue evidenciado por los abogados de Angelina por supuestamente realizar peticiones “abusivas” a su exesposa, mismas que darían muestra del comportamiento agresivo que ella ha alegado haber experimentado en carne propia.
Angelina Jolie señala nuevamente a Brad Pitt por tener conductas agresivas y hostiles con ella
De acuerdo con los informes oficiales disponibles, estas acusaciones que se suman a la lista de declaraciones hechas anteriormente por Angelina Jolie, se suscitaron a raíz del pleito que enfrentan por el Château Miraval, una de las propiedades que se disputan.
Todo habría iniciado luego de que la actriz manifestara sus intenciones de vender su porcentaje del viñedo, maniobra que no le pareció justa a Pitt, quien presentó alegatos para invalidar las transacciones. No obstante, este trámite ya había sido completado por Angelina, que en una de las sesiones, aseguró que antes de buscar compradores externos, le sugirió a Pitt que fuera él quien las adquiriera, para que así se quedara con el total del lugar.
Asimismo, Jolie reveló que la negociación no pudo fluir correctamente ya que desde un inicio, Brad trató de sacar provecho de la situación y quiso manipularla para aceptar su trato. Según lo dicho por la artista, su exesposo le puso como condición firmar un acuerdo de confidencialidad para que no hablara públicamente de los incidentes de violencia doméstica que ocurrieron en su matrimonio, petición que rechazó.
Los alegatos del equipo legal de Angelina contra Brad Pitt
Esta nueva declaración puso sobre la mesa la posibilidad de que aún después de su divorcio, el actor trate de controlar los movimientos de Angelina Jolie, en un intento de mostrarle el poder que tiene sobre ella y sus hijos.
Adicionalmente, se presentó otra queja derivada de la solicitud de Brad por acceder a los contratos de Angelina con el empresario que compró su parte del viñedo, ya que los abogados de la actriz manifestaron que esto atenta directamente contra su privacidad y la de los involucrados.
Cabe mencionar que apenas en marzo pasado, el Daily Mail reveló información de la existencia documentos que probarían la violencia económica que Pitt aún busca ejercer contra la madre de sus hijos.