La actriz estadounidense Angelina Jolie, asistió con cinco de sus seis hijos al estreno de su nueva película ‘Eternals’ en Los Ángeles. Su hija mayor sorprendió en la alfombra roja con un vestido inolvidable que su madre le prestó.
Por Diana Laura Sánchez
Angelina Jolie eligió un elegante vestido marrón en color bronce de Balmain, drapeado con efecto de capas y escote en forma de corazón. Complementó con joyas doradas y un curioso adorno en su barbilla. Su cabello lució suelto y un maquillaje muy natural en el que resaltó su delineado.
Llegó acompañada de sus hijos Maddox, de 20 años, Zahara de 16, Shiloh, de 15, y los mellizos Vivienne y Knox, de 13, quienes posaron muy sonrientes y se robaron las miradas de los asistentes, sobre todo su hija mayor, Zahara quien brilló en la alfombra roja con un vestido de Elie Saab que Angelina lució en la gala de los Oscar en 2014. Los demás hijos de la guapa y talentosa actriz vistieron ropa antigua y algunas prendas de su madre.
LOS HIJOS DE ANGELINA JOLIE
La simpática Zahara, deslumbró a todos los presentes al llevar un vestido de la actriz, se trató de un diseño con aplicaciones doradas y plateadas, escote barco y manga larga color nude. Recogió su cabello y complementó con unos pendientes. Angelina Jolie, además de ser una estrella en el cine, es una madre orgullosa de todos sus hijos y en realidad es sorprendente lo que han crecido cada uno de ellos. Vivienne, la menor de sus hijas acudió con un vestido beige a tono. Sus hijos, Maddox y Knox, portaron trajes en color negro, y su hermana Shiloh optó por un vestido asimétrico beige al igual que su madre. Te puede interesar: Angelina Jolie «nunca perdonará» a Brad Pitt por disputa de custodia