Angelique Boyer interpretó el personaje de ‘Marena Ramos’, también llamada Leona, en la telenovela El amor invencible.
Y esta actuación no fue fácil para la guapa protagonista, pues implicaba ser mamá de dos adolescentes, algo que la novia de Sebastián Rulli nunca había interpretado.
“Me costaba verme un montón como mamá de dos adolescentes, porque uno como actor busca siempre alargar la carrera y que nos den personajes más pequeños de nuestra edad”, confesó Boyer. “Para mí era como un shock enfrentarme con dos adolescentes de 16 años, pero se formuló todo para que pudiera ser posible y para que el público entendiera esta parte donde Mariana Ramos es una chava menor de edad que queda embarazada, y en su presente, 16 años después, es una mujer que puedo ser yo mamá de 2 hijos”.
Además, Angelique reconoció que ‘Leona’ ha sido uno de los personajes más demandantes que le ha tocado interpretar en su carrera a nivel emocional. “Pero no me gustaría demeritar ninguno de los anteriores”, comentó. “Yo creo que siempre los actores buscamos retos nuevos y nuestros directores también nos llevan al límite, así que siempre es un reto nuevo, siempre es algo diferente”.
El melodrama, producido por Juan Osorio, cuenta la historia de la joven pescadora ‘Marena Ramos’, quien queda embarazada de mellizos en su juventud. Tras un accidente donde la creen muerta, ella rehace su vida con una nueva identidad como ‘Leona’, pensando que sus hijos murieron en ese mismo accidente. Sin embargo, toda su vida cambia cuando se da cuenta que fue completamente engañada, y sus hijos siguen vivos.
Al terminar las grabaciones de la telenovela, Angelique también confesó que este papel le tocó “fibras sensibles como actriz”.
“No tengo la fortuna de conocer ese sentimiento (de ser madre), pero yo soy hija, tuve a mi mamá, tuve a mi abuela, que fueron unas mujeres muy importantes en mi vida y que me dieron todo para poder cumplir mis sueños, así que simplemente con recordarlas llegan esas fibras”, concluyó Boyer.