Aunque es una de las actrices más populares y queridas de los últimos años, Anne Hathaway ha procurado llevar un perfil bajo en cuanto a su intimidad se refiere, por lo que se conocen pocos detalles de lo que vive fuera de los reflectores. Es así que recientemente causó sorpresa entre sus seguidores al sincerarse sobre la relación que llevó con el alcohol durante varios años, misma que incluso estuvo a punto de convertirse en una adicción.
Anne Hathaway celebró cinco años de sobriedad y plenitud
Con más de 25 años de trayectoria en Hollywood, Anne Hathaway ha tenido que enfrentar diversos obstáculos a nivel personal y profesional, que para muchos, se trata del “precio de la fama”. Uno de estos episodios fue el camino hacia aprender que su faceta como artista no la definía como persona, pues a la actriz, durante mucho tiempo se le complicó desdibujar la línea entre quién era realmente más allá de los reflectores.
Durante una conversación con The New York Times, Anne se sinceró sobre lo que ella misma recuerda como una “época oscura”, refiriéndose a los momentos en que el estrés y la presión mediática la sobrepasaron totalmente. Entre los estragos que estos límites causaron en ella, la artista reconoció que encontró al alcohol una forma de evadir sus emociones.
Es por esto que hoy en día, para ella representa un logro llevar cinco años sin consumir ningún tipo de bebida embriagante. Este reconocimiento a sí misma ha sido también una forma de notar las pequeñas cosas que impactan de manera positiva en su vida.
Por qué Anne Hathaway dejó de consumir alcohol
Esta no es la primera vez que la actriz habla del tema, pues hace poco conversó con Vanity Fair, publicación en la que compartió que entre los motivos que tenía para dejar de lado el hábito de beber, el más fuerte fue percatarse de que en realidad no era algo que la hiciera sentir bien.
“Mi experiencia personal es que ahora todo es mejor así. Para mí, era como un combustible para revolcarme, y sinceramente no disfruto hacerlo”, dijo la artista, quien también hizo referencia a que ahora que es madre, es consciente de que sus hijos la necesitan alerta en todo momento.