Engordar durante el embarazo no debería avergonzarnos, escribió la actriz en Instagram junto a la foto de un jeans que cortó porque ya no le quedaban
Anne Hathaway está consciente de que después del embarazo es difícil recuperar su peso ideal, pero eso no la aflige.
“Engordar durante el embarazo no debería avergonzarnos (nunca debería hacerlo). Tampoco debería avergonzarnos si tardamos más de lo que pensamos en perder esos kilos (si es que realmente quieres perderlos)”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto de unos jeans que tuvo que modificar porque ya no le quedaban.
Anne se convirtió en mamá en marzo y ello la ha llevado a publicar esta reflexión en Instagram, la cual busca acompañar a otras mamás.
“No debería avergonzarnos tener que cortar nuestros jeans y convertirlos en shorts porque ya no nos entran por las piernas. Los cuerpos cambian, los cuerpos crecen, los cuerpos se encogen. Todo eso es amor (no dejen que nadie les diga lo contrario)”, añadió.
Como se ve en la fotografía en Instagram, Hathaway cortó sus jeans e hizo uno short a la altura de las rodillas. La imagen gustó mucho a sus seguidores y ha recibido miles de likes y comentarios.