Tal y como la ocasión lo amerita, la actriz Anya Taylor-Joy deslumbró durante el estreno de la cinta “Furiosa: A Mad Max Saga” en Australia.
Con varias flechas adornando su cabeza y un minivestido creado con piezas tipo metalizadas, diseñado por la firma española Paco Rabanne en 1996 para su colección de Alta Costura Primavera-Verano, fue como la estrella llegó a tierras australianas para desfilar por una alfombra roja.
Un look muy “chic”
Además, Anya eligió como calzado unas sandalias transparentes destalonadas que acentuaron aún más su estilo vanguardista de la noche.
Se espera que este look forme parte de una oleada de fastuosos diseños que presumirá la estrella alrededor del mundo donde acuda a presentar “Furiosa”. Una de esas paradas es el Festival de Cannes, que se realizará del 14 al 25 de mayo.
Y por si esto fuera poco, la también protagonista de “La Bruja” entrará a una batalla fashionista con colegas como Zendaya o Margot Robbie, quienes sorprendieron con sus looks durante sus giras promocionales de las cintas “Dune. Parte 2” y “Barbie”, respectivamente.
¿De qué trata “Furiosa”?
La cinta es la quinta en darse a conocer dentro de la saga de ciencia ficción creada por el director George Miller, en 1979.
En esta aventura, la actriz estadounidense se hace acompañar del galán de Hollywood, Chris Hemsworth, con quien develará cómo llegó a convertirse en Imperator Furiosa, papel que hiciera famoso Charlize Theron en 2015.