Tras el sensible fallecimiento de Cheslie Kryst, su madre confesó que la ganadora del concurso Miss USA 2019, ocultaba una depresión de “alta funcionalidad”.
Por Diana Laura Sánchez
Cheslie Kryst, fue reina de belleza, abogada y atleta, murió a los 30 años tras saltar de un edificio en Nueva York, según la policía. April Simpkins, madre de Miss USA 2019, escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, donde expresó lo dolorosa que ha sido la partida de su hija.
“Nunca he conocido un dolor tan profundo como este. Estoy cambiando para siempre”. “Aunque su vida en esta tierra fue corta, estuvo llena de muchos recuerdos hermosos. Extrañamos su risa, sus palabras de sabiduría, su sentido del humor y sobre todo sus abrazos. Extrañamos todo... la extrañamos toda a ella”.
Te puede interesar: MURIÓ CHESLIE KRYST, MISS USA 2019, ESTE FUE SU ÚLTIMO MENSAJE “Ella era una parte vital de nuestra familia, lo que hace que esta pérdida sea aún más devastadora”, agregó.
Depresión en silencio
La madre de Cheslie dijo que la joven llevaba una vida pública y otra privada, y que se enfrentaba a una depresión de “alto funcionamiento”, que ocultó a todo el mundo, incluyéndola a ella, quien fue su confidente más cercana. En el post se observa una serie de entrañables imágenes de Cheslie junto a su mamá. En el extenso mensaje escribió, “Hoy, lo que nuestra familia y amigos sabían en privado era la causa de la muerte de mi dulce bebé, Cheslie, se confirmó oficialmente”. “En su vida privada, estaba lidiando con una depresión de “alto funcionamiento”, que ocultó a todos, incluido a mí, su confidente más cercano”.
Ver esta publicación en Instagram
En tanto, reconoció que Cheslie luchaba con la depresión y al mismo tiempo cumplía con sus compromisos laborales y sus actividades en la vida pública, por este motivo, mantenía en silencio su enfermedad. Finalmente, manifestó el gran amor que siente por Cheslie y lo mucho que la extraña. “Eras más que una hija, eras mi mejor amiga. Hablar contigo fue una de las mejores partes de mi día. Tu sonrisa y tu risa eran contagiosas. Te amo niña, con todo mi corazón. Te extraño desesperadamente. Sé que algún día estaremos juntas de nuevo. Hasta entonces, descansa tranquila y en paz”.