Aracely Arámbula confesó que el cantante buscó a sus hijos, tras varios años distanciados, lo que parece indicar que las rencillas que existian entre Luis Miguel y Aracely han quedado atrás.
En entrevista con el programa “Venga la alegría”, la intérprete reveló que su expareja, decidió dar un paso importante para recuperar la relación con Miguel y Daniel.
Según contó Aracely, el reencuentro de Luis Miguel con sus hijos sucedió en Chihuahua, lugar donde el “Sol de México”, se presentó en agosto pasado. Fue hasta ahora que el cantante volvió a tener contacto con sus hijos.
“Coincidimos porque yo tuve que viajar a Chihuahua. Estábamos por allá, entonces coincidió que cantaba su papá, y bueno, pues si fueron invitados al concierto”, dijo la famosa que se reservó los detalles del encuentro, aunque dejó abierta la posibilidad de que ahora que la gira de Luis Miguel ha llegado a Ciudad de México, sus hijos puedan estar más cerca de su padre y convivir con él.
“Que disfruten mucho con él, que se sientan muy orgullosos de los dos. Yo soy una persona pro familia, pro paz, pro armonía. Yo no tengo ningún conflicto, ellos tienen la puerta abierta, si quieren ir, adelante”, mencionó Aracely Arámbula.