El famoso cantante Luis Miguel, quien recientemente anunció su regreso a los escenarios, tendría problemas con la ley, esto después de que su ex pareja y madre de sus hijos, la actriz Aracely Arámbula, lo demandara por incumplir las obligaciones de manutención con los dos hijos que tienen en común.
El medio Diez Minutos dio a conocer que el artista “tiene una orden de arresto en México”, debido a la demanda que la actriz interpuso, sin embargo, la orden de arresto habría sido desmentida por el abogado de la actriz.
Se dice que el intérprete de “La incondicional”, no ha pagado la pensión de sus hijos, por lo que Aracely tomó la decisión de proceder legalmente. En tanto, Aracely se ha hecho cargo de los gastos de los pequeños.
Según el medio español, publicó que Luis Miguel adeuda cuatro millones 508 mil pesos. El abogado de Aracely Guillermo Potus, aclaró en un programa de televisión, “hay acciones iniciadas, simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión a favor de sus hijos. Es falso cualquier orden de arresto como lo redactaron en esta nota de España”.