Hace unos días la abogada de Luis Miguel dio a conocer que el cantante quería asistir con sus hijos a la boda de Michelle Salas, pero Aracely Arámbula lo habría impedido.
Ante las declaraciones de la experta en leyes, la actriz dio a conocer el motivo por el cual sus hijos no acudieron al evento que se llevó a cabo en La Toscana, Italia.
“La disposición de Luis Miguel de ver a sus hijos está, no se les ha permitido verlo. Él incluso los invitó a la boda de su hija Michelle, pero no se les permitió acudir”, dijo la representante legal del famoso.
Aracely desmintió la versión de Raquel Aguirre, y en una llamada telefónica con el programa español, Fiesta, dijo que los jóvenes fueron invitados, pero debido a la falta de la firma de su padre en el pasaporte, no pudieron viajar el pasado mes de octubre.
“Yo me comuniqué con Michelle en julio, le escribí para saber en dónde se iba a casar, para tenerlo con tiempo. Porque incluso dijo, ‘bueno, en caso de que no vaya su papá, con muchísimo gusto le ofrezco que vaya mi hijo a entregarla”, comentó la intérprete.
Aracely Arámbula negó que existan restricciones para que “El Sol de México”, pueda ver a sus hijos y recalcó que siempre ha mantenido las puertas de su casa abiertas para el padre de Miguel y Daniel.
“En ningún momento se le ha negado la convivencia, las puertas de la casa en la que residen mis hijos siempre han estado abiertas, y en ningún momento ha habido alguna negativa”, afirmó.
Aracely Arámbula concluyó diciendo que debido a la gira que Luis Miguel emprendió con motivo de su regreso a los escenarios, el famoso ha tratado de limpiar su imagen para que sus fans acudan a los conciertos.