A través de su fundación, Aracely Arámbula ayuda a los perritos de la calle y hace un llamado a generar consciencia y ayudar a todos los que lo necesiten.
Por Diana Laura Sánchez
En primera edición digital del regreso de la revista Eres, Aracely Arámbula protagonizó la portada de la revista más leída de la década de los 80’s y 90’s, y durante la entrevista reveló su lado más humano y habló sobre su amor por los perritos de la calle.
La actriz, quien será la nueva protagonista de la telenovela “La madrastra”, -que marcará su regreso a la pantalla chica en Televisa-, dijo que está feliz de ser la madrina digital de la revista Eres, donde decidió compartir los detalles de sus próximos proyectos, uno de ellos, su compromiso con los perritos de la calle, puesto que mediante su fundación “Perrísimo amor”, realiza campañas de esterilización y de adopción de perritos. “Para mí es un gran compromiso y responsabilidad que la gente escuche mi voz”, dijo Aracely.
Además, “La Chule”, confesó que desde que era pequeña soñaba con tener un refugio y ahora que lo tiene está feliz de ayudar. “Desde chiquita siempre soñé con tener un refugio, y ahora que lo puedo realizar es gracias a un amigo que volvió a inyectarme esa emoción por todos los perritos de la calle, porque a donde íbamos él llevaba croquetas y siempre parábamos para darles de comer. Ahora que grabé mi serie La rebelión, siempre había en mi camper comida para perritos, teníamos un costal con 20 kilos de croquetas porque siempre hay perritos cerca”. “En la última locación rescaté a tres y una perrita tenía cáncer. Ya le hicimos seis quimioterapias y ya está sanita y preciosa mi Camila, que por cierto está en adopción, pero para familias responsables, yo no entrego a los perritos hasta que vea quiénes los van a adoptar y que formarán parte de su familia, porque luego la gente adopta y después de arrepiente y entonces hay muchos perritos así, pues no son perros de la calle son perritos abandonados”, agregó. Al respecto, Aracely dijo que debemos de ser más empáticos y ayudar en la calle a los perritos que necesiten ayuda o comida, puesto que estas acciones reflejan la calidad humana de las personas. Te puede interesar: LOS HIJOS DE ARACELY ARÁMBULA PODRÍAN SER ACTORES EN UN FUTURO Finalmente, le envió un mensaje a los jóvenes al respecto. “Hay que concientizar mucho cuando vean a un perrito, pues lo más probable es que seas su única oportunidad para salvarle la vida, ya que luego uno cree que alguien más lo va a ayudar y la siguiente persona piensa lo mismo. Hay que ser más empáticos con la vida, tengamos más valores de apoyar y ser generosos”. Da click y descubre la entrevista completa