Aracely Arámbula no se quedó callada ante el reciente rumor de que sus hijos supuestamente ya fuman pese a que aún son menores de edad.
Hace unos días el portal Kadri Paparazzi compartió un video en donde se puede ver a un joven que supuestamente es el hijo de Aracely y Luis Miguel, comprando cigarros. En dicho clip se observa al chico acercándose a un puesto en la calle, tras conversar unos segundos con el vendedor, tomó tres cigarros de una cajetilla y pagó.
En el video no se puede ver de forma clara el rostro del joven, tampoco aparece fumando, pero comenzó a circular el rumor de que se trataba del hijo de Aracely.
En un encuentro con los medios, Aracely Arámbula fue cuestionada sobre el video donde supuestamente Miguel compra cigarros y explicó que sus hijos no tienen ningún tipo de adicción.
“No, no, mis hijos están practicando mucho deporte, están entrenando muchísimo. Les acabo de poner un gimnasio y están felices. Mis hijos están entrenando muchísimo, me siento muy orgullosa; están en clases de boxeo”, dijo la famosa, quien pidió un alto a los rumores.
“No inventen, ya no inventen cosas, mis hijos son muchachos normales, muy sanos, no inventen”.
Además de la actriz, Abigail Arámbula, su sobrina, también defendió a sus primos de la polémica en la que se encuentran y aseguró que ambos son jóvenes saludables que aman el deporte.
“Ellos ya son unos adolescentes, están haciendo su vida, son deportistas, les encanta eso. Es muy delicado que jueguen con ese tipo de cosas... ellos ya no son unos niños, les encanta el deporte, es difícil lidiar con las especulaciones, pero ellos son increíbles, en su momento van a salir y se van a cobrar todo lo que han dicho”, comentó Abigail.