Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Baby on board! Ari Borovoy y su esposa Arlett Kalach se convertirán en padres nuevamente. Así lo confirmó el propio cantante durante una entrevista que ofreció a los medios de comunicación que lo abordaron durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.
“Es absolutamente cierto y sí, (estoy) muy contento. Voy a armar mi 90’s Pop Tour en casa. Muy contento, muchas gracias”, dijo Ari, quien no quiso dar ningún detalle del embarazo de su esposa. Este sería el cuarto hijo de la pareja, quienes son padres de Luciana, que nació en mayo de 2013; Regina, que nació en febrero del 2015 y el más pequeño que nació el 23 de noviembre de 2018. https://www.instagram.com/p/Bt1zDJ4nA1e/
Ari Borovoy y la polémica con el 90’s Pop Tour
Por lo pronto prefiere mantener su vida privada alejada de los reflectores, y prefiere concentrarse en aclarar la polémica que atravesó OV7. Por ello, el cantante rompió el silencio y grabó un video para explicar lo que sucedió a últimas fechas.
“(La relación con mis compañeros) Es como la han visto. La relación nuestra está bien, tuvimos nuestros problemitas como cualquier familia, como cualquier grupo puede llegar a tener; pero bueno, se hablaron, se lograron acuerdos cuando hubo ya comunicación clara entre ellos y yo. (…) Tiempo al tiempo, como lo comenté ese día en la Arena Ciudad de México, de la onceava Arena Ciudad de México”, dijo durante el video.
https://www.instagram.com/p/B5e47e2FD_I/
El integrante de OV7, de 40 años de edad, enfatizó que Bobo Producciones no le debe dinero a nadie, tal como se había rumorado.
Sin embargo decidió aclarar ese rumor porque ya le han preguntado sobre ese asunto a todos los artistas que representan, quienes han negado malos manejos por parte de la empresa.
“Hay solo una persona, que no sé en qué momento, no lo voy a juzgar ante las cámaras, dijo que habíamos hecho lo que no hicimos y de ahí un par de medios dijeron eso. Nosotros no debemos nada, nosotros estamos muy felices con todo el éxito obtenido. Me preguntaron en la oficina ‘¿Cómo le hiciste? ¿De qué te armaste para subir al escenario?’ y pues de nada, el que nada debe nada teme”, agregó.