Ariadne Díaz calla críticas de sobrepeso luciendo su figura en bikini

Ariadne Díaz calla críticas de sobrepeso luciendo su figura en bikini

La actriz surprendió a sus seguidores luciendo un sexy bikini

Tras las críticas que recibió Ariadne Díaz hace unos meses por supuesto sobrepeso, la actriz respondió a todos los que la critican luciendo su espectacular figura en bikini.

La actriz disfrutó de un gran fin de semana acompañada de su familia y amigos en Puerto Vallarta y no dudó en compartir algunos momentos que pasaron juntos desde la piscina.

Ariadne Díaz se convirtió en mamá hace poco más de un año. El pequeño Diego vino a llenar su vida de ilusión y alegría; sin embargo, hace unos meses a la actriz le llovieron críticas por los kilos de más que no ha podido perder después de convertirse en madre.

?Esa gente que se dedica a decir que si estamos gordas, flacas, feas, bonitas, tontas? por fa pónganse a hacer algo de su vida para no estar tan ocupadas en vidas que ni saben ni conocen?.

Más contenido como este
Esta serie de Netflix, que se estrenó el pasado 5 de marzo, se ha colocado entre lo más visto en México
Un amigo de la pareja relató lo unidos que eran y como uno cuidaba al otro
Hace unos días, Vica Andrade compartió un video del productor, su esposo, en una cama de hospital
La intérprete de “Soltera” ya se encuentra en México para la presentación de su primer concierto
La actual pareja de la intérprete de Elektra es una destacada figura empresarial