Ariadne Díaz no solo brilla por su inigualable talento actoral, también por su belleza tanto física como en su manera de ser. La actriz ha sabido robarse las miradas y el corazón del público por su autenticidad y su forma desinhibida de compartir su vida en público, sin pretender una perfección en su contenido ni en su cotidianidad.
En esta ocasión, no dudó en publicar un mensaje para sí misma por motivo de su cumpleaños número 37, en el que deja clara lo orgullosa que se siente de todo el esfuerzo que ha entregado a lo largo de su vida y el fruto de todas esas batallas: “Feliz cumpleaños a mi!! Feliz de recibir mis 37 sana, fuerte, con sueños, proyectos y sobretodo mi familia y el amor incondicional e infinito de Dios. Y al estilo de @snoopdogg me doy las gracias por nunca darme por vencida, por tantas luchas ganadas y trabajo duro para estar donde estoy en este momento de mi vida! Eres una chingona Ariadne y te amo.”
La actriz ha dado un ejemplo de amor propio y hacia su familia, la base de todo para ella, al aplaudir el poder estar presente y disfrutar del crecimiento junto a su pareja Marcus Ornellas, y a su pequeño hijo de 7 años.
Además, quiso compartir de manera muy cercana su celebración con sus seguidores al realizar una transmisión en vivo desde el que se asume es su hogar, en el que de manera muy cálida conversó con sus fans y donde podía verse a su compañero preparando un asado para festejar el cumpleaños de su esposa.
Ariadne dejó claro una vez más la sencillez que la caracteriza al abrir ‘las puertas de su hogar’ al público y mostrar con naturalidad lo que fue su festejo familiar, y donde, por supuesto no dudó en ponerle su toque de humor y diversión a su discurso al jugar incluso con filtros mientras realizaba el live en su cuenta de Instagram.