A poco más de seis meses de que Ariana Grande diera a conocer la noticia de su separación de Dalton Gomez, el divorcio podría estar cerca de concluir formalmente. Como parte de los requisitos impuestos por la ley, recientemente trascendió que la cantante estaría obligada a otorgar una importante cantidad a su expareja, para así dar por finalizado este trámite.
Ariana Grande y Dalton Gomez están oficialmente divorciados
De acuerdo con diversos reportes sobre el seguimiento del divorcio de Ariana Grande y Dalton Gomez, este martes 19 de marzo su matrimonio quedó oficialmente disuelto en tribunales de Los Ángeles.
El proceso tomó varios meses debido a que se requería de espera obligatoria para que el dictamen surtiera efecto, sin importar que la pareja expresara sus intenciones de llegar a un acuerdo para acelerar el fallo.
Pese a la postergación del dictamen final, este trámite fue relativamente rápido debido a que no existían hijos de por medio, por lo que no debían mediar la custodia o parecido.
No obstante, sí resultó necesario acordar el pago de distintos conceptos económicos derivados de su unión marital, los cuales tendrán que ser cubiertos parcialmente por Ariana Grande.
Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa
Cuánto dinero tendrá que pagarle Ariana Grande a su exesposo
Según la información disponible en torno al caso, la cantante recibió la orden de realizar un pago único a Dalton Gomez, quien a pesar de que no recibirá pensión alimenticia, sí será acreedor a un estimado de 1.25 millones de dólares.
Adicionalmente, Gomez, quien se desenvuelve como experto en bienes raíces, se quedará con el 50% de lo que recauden tras vender la mansión que compartían en Los Ángeles, mientras que también le serán otorgados 25 mil dólares para cubrir los honorarios de sus abogados.
Si bien ni Ariana Grande ni Dalton Gomez han dado declaraciones sobre los términos legales de su divorcio, se especula que todos estos parámetros estaban considerados en el acuerdo prenupcial que firmaron antes de casarse en 2021.