El actor Ariel López Padilla, fue el primer esposo de la fallecida actriz Mariana Levy, con quien tuvo una hija llamada María.
Ahora, Ariel contó que se reconcilió con la “dama del buen decir”, meses antes de su muerte y reveló cómo fue el encuentro con su exsuegra, de quien estuvo distanciado durante muchos años tras su separación con Mariana Levy.
Durante un encuentro con la prensa, Ariel López Padilla recordó que la última vez que vio a Talina Fernández fue en una exposición de fotografía de su hija María.
“La vi en la exposición y nos saludamos con mucho cariño, iba Paulina (su esposa) conmigo y nos dio mucho gusto ver que María había expuesto, que está haciendo su vida, finalmente nuestro intéres, lo que nos unía, nos une, y nos unirá siempre es María”, dijo y agregó que dicho encuentro no estaba planeado, sin embargo, fue casualidad que coincidieran en el mismo lugar.
Finalmente, Padilla destacó que ambos pudieron dejar atrás los conflictos que los mantuvieron distanciados durante años.
¿Cómo se originó el conflicto entre Ariel López Padilla y Talina Fernández?
La pelea surgió cuando el actor defendió a su hija María Levy cuando se hizo pública la disputa por la herencia que Mariana Levy dejó para sus tres hijos. A pesar de estos conflictos, el actor reconoció que sus últimas interacciones con Talina fueron más pacíficas rumbo a la reconciliación.
Ariel comentó lamentablemente después no pudo volver a ver a Talina, a quien además de abuela de su hija, la reconoció como la madre de la mujer que amó.
“Creo que cuando ves a una persona que ha estado en tu vida debes sentir gratitud. Es la mamá de la mujer que amé, es la abuela del mejor regalo que me dio la vida”, externó a Fórmula.
En una entrevista en enero del 2018, Talina fue cuestionada sobre su relación con Ariel López Padila y dijo, “Ariel es una persona ingrata, digamos que es especial, pero yo no lo quiero cerca de mi vifa, de ninguna manera”, contó sin revelar detalles del tipo de hechos que fracturaron su convivencia.