La policía surcoreana arrestó este jueves al cantante de K-pop Jung Joon-young al ser acusado de haber compartido ilegalmente videos sexuales de mujeres a las que grabó sin su conocimiento o consentimiento. La corte del distrito central de Seúl emitió una orden de arresto contra al cantante después de de que éste compareció en una audiencia en la que se disculpó con las víctimas “Lo siento. Me disculpo por causar problemas a todos los ciudadanos de la nación. Participaré diligentemente en la investigación”, expresó.
Las estrellas de K-pop bajo sospechas
En Corea del Sur siempre que las celebridades se ven involucradas en escándalos emiten disculpas públicas aun cuando no son declarados culpables.
La estrella fue interrogada por la policía la semana pasada tras recibir denuncias de mujeres que afirmaban que el cantante las filmó en secreto sus encuentros sexuales y lo compartió con sus amigos en chats privados. Por otro lado, las autoridades están investigando a otro cantante del K-pop, Seungri, integrante del grupo Big Bang, acusado de intentar arreglar servicios sexuales ilegales para sus inversionistas de negocio.