Hace unas semanas se dio a conocer que Ben Affleck y Jennifer Lopez están viviendo separados y vendiendo bienes en común, esto ha intensificado los rumores de una posible separación, aunque esta no ha sido confirmada oficialmente.
Fuentes cercanas revelaron a la prensa que ambos llevan meses viviendo por separado. Según Page Six, uno de los principales opositores a su relación fue Benny Medina, mánager y amigo cercano de la cantante.
Benny fue el mánager de Jennifer a principios de los 2000, pero se separaron después de que se comprometiera con Affleck en 2002.
Una fuente anónima declaró al medio que Ben Afleck y el mánager de la famosa no se llevan nada bien. “No se soportan. No se llevan bien y aún hay rencores”. Medina nunca ha visto con buenos ojos la relación de los famosos.
Por otro lado, se reveló que la amistad entre JLo y Leah Remini, quien fuera su confidente durante años, se deterioró debido a la relación de la artista con Jennifer.
Leah mencionó que JLo estaba tan centrada en su amor por Ben que se distanció de sus amistades.
Remini trató de disuadir a Lopez de retomar su relación con el actor, recordándole las razones que los llevaron a separarse en el pasado, sin embargo, Jennifer decidió volver con el actor tras 20 años de haber terminado su primer romance que se produjo entre 2002 y 2004.