A casi dos años de que se expusiera públicamente la relación sentimental entre Gerard Piqué y Clara Chía, la polémica sigue rondando a su atropellada historia. Esto como consecuencia de los rumores de infidelidad que los han acechado desde el inicio de su noviazgo, mismo que se dice, habría empezado cuando el español aún estaba con Shakira, tiempo en el que la joven también tenía pareja.
Una supuesta excompañera de Clara Chía reveló que la joven le fue infiel a su expareja con Piqué
A pesar de los intentos de Clara Chía y Gerard Piqué por esquivar los escándalos y llevar un perfil bajo, en los últimos días un nuevo rumor ha empañado su felicidad. Lo anterior debido a que se dio a conocer que Clara también “traicionó” a su exnovio, pues presuntamente al momento de conocer Piqué, la joven igual se encontraba en un vínculo romántico con alguien más.
Así lo manifestó una usuaria de redes sociales, la cual asegura haber presenciado cómo se fueron dando las cosas entre esta controvertida pareja. A través de un video que se volvió viral rápidamente, una chica identificada como Stella, narró que hace un par de años trabajó en un bar que solía ser concurrido por futbolistas, entre los que se encontraba Gerard.
Algunas de las cosas que mencionó en el clip y que despertaron sospechas de que Clara sí le fue infiel a su expareja, fue el hecho de que recordaba que aunque varias de sus compañeras se llevaban bien con los clientes, siempre notó que entre Clara Chía y Piqué parecía haber más confianza de lo normal.
“Nunca me olí nada porque ella tenía novio, yo lo conocía porque venía muchísimo. Él trabajaba en su agencia de publicidad en Barcelona”, dijo la presunta excompañera de Clara Chía, quien además reiteró que siempre los percibió como estables debido a que solían compartir intimidades de sus respectivas relaciones, razón por la que está casi segura de que hubo una infidelidad con Piqué.
Quién es el exnovio de Clara Chía
Hasta el momento, la identidad de la supuesta expareja de Clara Chía se desconoce, pues según diversas versiones, él prefirió mantenerse alejado de toda esta polémica y no hablar del tema públicamente.
No obstante, se sabe que se trata de un antiguo empleado de Gerard Piqué, quien formaba parte de su plantilla de personal en una de las empresas que el futbolista tiene en España. Gracias a esta relación laboral es como presuntamente se habría dado el acercamiento del español y Clara, ya que en una de las reuniones que realizaba con sus trabajadores, los presentaron y “quedaron flechados”.