Luis Miguel podría enfrentarse a una millonaria demanda, pues una empresa de aviación está considerando tomar acciones legales en contra del cantante.
De acuerdo con el programa ‘¡Siéntese quien pueda!’, ‘El Sol’ habría utilizado los servicios de la compañía previo a su gira, sin embargo, ni Luis Miguel ni sus representantes liquidaron esa deuda, según informaron.
“En la oficina de Luis Miguel se desentendieron por completo, y tú te imaginarás que un vuelo a España en ese tipo de características de avión, pues no es barato, la parte que queremos nosotros, pues es acercarnos y llegar a una media para que nos pague”, dijo un representante de la compañía.
El informante también declaró que sus intenciones son llegar a un acuerdo con el cantante sin tener que recurrir a las autoridades, pues les gustaría seguir teniéndolo como cliente.
“Obviamente en un futuro, después de que pague, tenerlo de cliente, porque nos consterna mucho esa situación, ¿por qué no nos pagó?, ‘El Sol’ era un muy buen cliente, nada más que sí nos dejó con una deuda importante”.
¿De cuánto es la presunta deuda de Luis Miguel?
El representante de la empresa detalló que la deuda asciende a 280 mil dólares, poco más de 5 millones de pesos, por los servicios prestados entre 2019 y 2021.
“El monto es entre 250 y 280 mil dólares (…) estamos hablando que esto fue entre el 2019, y el 2021”.
El portavoz también declaró que los problemas comenzaron luego de que el equipo de Luis Miguel se negó a responder las llamadas y venció el plazo para los pagos.
Agregó que, de no resolverse el conflicto, la empresa tiene pruebas suficientes para ganar el caso, pero están muy interesados en resolver el asunto sin llegar a los tribunales.
“Sí, la empresa ya tomó acciones legales, pero es donde yo traté de mejor, como un stand bye, de decir: ‘vamos a tratar de contactarlos, vamos a mediar esta situación’. Y yo creo que lo que le conviene a Luis Miguel, o a la oficina de Luis Miguel, es pues, que si atiendan este tema, porque sí tienen todas las pruebas para poder ganar un juicio”.