El pasado fin de semana, Luis Miguel ofreció dos conciertos en Acapulco, ciudad que fue su hogar por mucho tiempo y a la cual planea volver.
El cantante vivió un largo tiempo en este paradisiaco destino en una lujosa mansión construida en los años 90 en la zona Diamante, una de las más exclusivas, donde disfrutaba de una imponente vista al mar. La propiedad fue escenario de largas temporadas de descanso del intérprete, entrevistas internacionales, así como fiestas entre amigos y encuentros con novias y amantes. Su tiempo en esta mansión en Acapulco fue tan importante que incluso la retrataron en su bioserie.
El periodista Hanzel Zárate dijo en exclusiva al programa ‘La esquina de las primicias Bandamax’, que Luis Miguel ya está buscando terrenos y casas en el puerto para establecerse nuevamente en esta ciudad que marcó su vida profesional y personal.
Sin embargo, el cantante no está buscando cualquier propiedad, pues, según Hanzel Zárate, el intérprete de ‘La Incondicional’ tiene un requisito muy importante a cumplir, y ese es el de la privacidad.
“Ya está buscando o terreno para construir o comprarse una casa que se adecúe a sus necesidades, ya sabes, de privacidad”, aseguró el comunicador.
“Así que Luis Miguel en breve estará regresando a Acapulco, estará regresando a su hogar, porque hay que mencionar que él siempre ha dicho que es de Acapulco, entonces esta es una muestra muy clara. Ya tuvo acercamiento con algunas personas para que le localicen ya sea un buen terreno o una casa”, añadió.
Luis Miguel podría ser la imagen de Acapulco
El periodista señaló que Luis Miguel se portó muy amable con sus fans en Acapulco, quienes lo esperaban a las afueras de un restaurante para saludarlo.
El cantante saludó a sus seguidores, al menos de lejos, y no trató de ocultarse de las cámaras, como lo ha hecho en otras ocasiones.
Además, Hanzel Zárate reveló que ‘El Sol’ podría ser embajador turístico para darle un nuevo impulso a este destino luego de los desastres naturales que lo afectaron gravemente.
“La gente de Luis Miguel ya tuvo un acercamiento con personas de aquí de Guerrero porque quiere encabezar la campaña de relanzamiento de Acapulco como centro turístico, destino turístico internacional”, dijo el periodista.
“Él (Luis Miguel) alzó la mano, y sin que nadie se lo pidiera, ya se acercó y quiere ser la imagen de la próxima campaña que se haga. Todavía no sé fechas, pero está confirmadísimo que Luis Miguel va a ser la imagen de Acapulco para la próxima campaña”, añadió.