Madonna tendría un nuevo romance con un joven futbolista de 28 años. La cantante y bailarina estadounidense ha compartido en sus redes sociales ‘vistazos’ a su nueva relación, así como en público.
En su cuenta de TikTok, Madonna aparece bailando sensualmente con un joven, quien posa frente a la cámara sin camisa, dentro de una habitación con poca luz.
También te puede interesar: ¿Cuánto dinero donó el esposo de Salma Hayek a la reconstrucción de Notre Dame?
Recientemente, la reina del pop fue vista en un paseo romántico en Nueva York junto a Akeem Morris, con quien ya se había rumorado sobre un supuesto noviazgo en el pasado debido a las múltiples ocasiones que fueron vistos juntos y solos. Lo único que falta es que ambos oficialicen su relación.
¿Quién es Akeen Morris, el nuevo novio de Madonna?
Akeem Morris es un futbolista de 28 años, nacido en Jamaica el 2 de mayo de 1996 y radicado en Nueva York.
En su perfil de LinkedIn, Akeen señala que asistió a la Universidad Stony Brook para estudiar la licenciatura en ciencias políticas y gobierno a la vez que jugaba con el equipo local Oyster Bay United como delantero.
En redes sociales, Morris es toda una celebridad por mérito propio, y es que suele compartir con sus fans la vida de lujo que tiene en Nueva York, sus viajes por el mundo, algunos de ellos con Madonna, así como contenido de modelaje y estilo de vida.
¿Cómo se conocieron Madonna y Akeen Morris?
La aparente nueva pareja se conoció en 2022 cuando protagonizó la portada de la revista Paper. En ese momento y hasta inicios de este 2024, Madonna estuvo saliendo con su novio Josh Popper.
Se sabe que Morris y Madonna se volvieron cercanos a partir de julio de 2024, cuando coincidieron en Nueva York, desde entonces el futbolista ha acompañado a la cantante a lugares como París e Italia. Recientemente fue con ella a Milán y Portofino para presenciar el tributo que Dolce & Gabbana le rindió por su cumpleaños número 66.
También te puede interesar: Esto fue lo que le dijo Frida Sofía a su abuela Silvia Pinal en su lecho de muerte