Mientras disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su novio Sam Asghari Britney Spears agradece al movimiento #FreeBritney por el apoyo brindado.
Por Jorge Alférez
Fue el pasado 29 de septiembre cuando después de 13 años, Britney consiguió deslindarse de su padre, quien hasta ese día, tenía su custodia y el control sobre su carrera, cuentas y propiedades. En aquella última audiencia que se llevó a cabo en Los Ángeles, la princesa del pop no estuvo presente, pero sus seguidores sí estuvieron a las afueras de la corte, esperando impacientes el dictamen de la jueza Brenda Penny, quien finalmente destituyó al padre de la cantante y en su lugar, asignó a John Zabel como reemplazo temporal y hasta fin de año.
Ante el constante apoyo de sus seguidores, finalmente Britney recurrió a sus redes sociales para agradecerles. “Al movimiento #FreeBritney… No tengo palabras… gracias a ustedes y a su constante resistencia por liberarme de la custodia. Mi vida está ahora en mi dirección. Anoche lloré por dos horas porque mis fans son los mejores, lo sé. Siento sus corazones y ustedes sienten el mío.... sé que eso es cierto”. Fueron las palabras con las que Britney agradeció el apoyo constante de sus fans, al mismo tiempo que aseguró que su vida volvía a estar en sus manos.
Asimismo, cientos de celebridades se sumaron a la celebración de la cantante ante su liberación. Sin duda, uno de los primeros fue su prometido Sam, quien hizo un divertido comentario: “Del 0 al Britney, ¿qué tan libre eres? Miley Cyrus publicó: “Te ves muy bien”. También la actriz Ruby Rose, aprovechó la ocasión para elogiarla. “Mereces mucho más. Has sacrificado tanto y le has dado tanto al mundo… Espero que disfrutes tanto de la vida que te mereces, y espero que la luz ilumine a tantas personas que atraviesan por la misma situación. Eres muy fuerte, siéntete orgullosa”. Mientras tanto, Britney sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones en total libertad y acompañada de su novio, con quien cada vez está más cerca del matrimonio.
Te puede interesar: Britney Spears en “una nube» tras la destitución de su padre como su tutor