Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas de las que no nos cansamos nunca. Su carisma y gran humor siempre contagian a sus seguidores, y en esta ocasión ambos actores compartieron un detrás de cámaras de una cita reciente.
El par viajó a Nueva Orleans para asistir a un concierto de su amiga Taylor Swift quien sigue en su Eras Tour, que se realizó en el Caesars Superdome de dicha ciudad.
También te puede interesar: Quién es Joaquim Valente, el padre del hijo que espera Gisele Bündchen
En su cuenta de Instagram, el protagonista de Deadpool compartió imágenes desde dentro de la presentación junto con Rufus Wainwright y la intérprete de Bad Blood.
En otra fotografía, el actor aparece abrazando a su esposa, quien se muestra sonriente mientras luce los famosos friendship bracelets en su muñeca.
“Cuando tenga 95 años y mi esposa y mis hijos me lleven en silla de ruedas afuera al sol para poder tomar un sándwich, seguiré hablando de ver este espectáculo en Nueva Orleans”, escribió Reynolds en la descripción.
“No sólo porque es una de las mejores cosas que he visto/escuchado/sentido”, continuó. “Y no sólo porque se ve el impacto económico asombroso y positivo que esta gira tiene en las pequeñas empresas de toda NOLA, una ciudad que ha pasado por tantas cosas durante tanto tiempo”.
También te puede interesar: Esta es la condición de Ben Affleck para salir con otra mujer tras su ruptura con Jennifer Lopez
El actor de Deadpool & Wolverine dijo que la razón principal por la que nunca olvidará este show es porque une a las personas de muchas maneras diferentes. Y añadió que la ciudad es un lugar especial pero ese fin de semana se sintió como si el Super Bowl o el Mardi Grass tuvieron un bebé con música”.
Reynolds y Lively, quienes se casaron en 2012 luego de trabajar juntos en la película de Linterna Verde, tienen cuatro hijos y son amigos muy cercanos de Swift. De hecho, han asistido varias veces a sus conciertos del exitoso Eras Tour.