El viernes pasado, Cara Delevingne vivió una lamentable tragedia luego de que su mansión fuera consumida casi en su totalidad por un incendio. Se sabe que la actriz no se encontraba en la propiedad, situada en una exclusiva zona de Los Ángeles, sin embargo, volvió inmediatamente a los Estados Unidos en cuanto se enteró de lo sucedido.
Hasta el momento Cara no ha dado declaraciones oficiales de lo sucedido, mientras que las autoridades no han emitido el dictamen oficial de las causas del fuego, que se presume, inició por una falla eléctrica.
Cara Delevingne vive difícil situación tras perder su residencia por un incendio
De acuerdo con diversos reportes, la top model adquirió esta propiedad en 2019, año en el que pagó un aproximado de 6.5 millones de euros, que según el tipo de cambio válido en esos años, representaba un estimado de siete millones de dólares, cantidad que puede variar según el acuerdo bajo el que Cara realizó la transacción.
Para personalizarla y acondicionarla a su gusto, Cara Delevingne le realizó a su residencia diferentes arreglos y le añadió múltiples detalles, trabajos que incrementaron su valor.
Esto sin contar los artículos de valor que resguardaban las paredes de la mansión, mismos que incluyen obras de arte, electrodomésticos de última generación, muebles diseñados especialmente para ella y piezas de lujo en forma de joyas y diseños de marca.
En medio del incidente, Cara agradeció al personal de bomberos por haber rescatado a sus gatitas, quienes resultaron ilesas y fueron entregadas a su familia sanas y salvas.
Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa
Estas eran las características de la mansión de Cara Delevingne
Previo al siniestro, Delevingne había dado recorridos de su mansión junto a distintas publicaciones, entre ellas Architectural Digest, que retrató parte de esta impresionante residencia.
De acuerdo con los detalles recopilados, se trata de una propiedad construida en 1941. Desde entonces, ha pasado por varios dueños, siendo la modelo la última de ellos y quien mayor cantidad habría invertido en sus remodelaciones.
Sobre los datos exactos de la mansión de Cara Delevingne, se sabe que cuenta con una extensión de 750 metros cuadrados distribuidos en cuatro cuartos. No obstante, la modelo le dio su propio toque y habría dividido algunas zonas para aprovechar mejor el espacio.
Tiene alberca privada, jardines espaciosos y al menos cuatro baños completos, así como una cocina integrada con todo lo necesario. En cuanto a las excentricidades que la también actriz agregó, destaca una “habitación rosa” en la que acondicionó un tubo de pole dance, una sala de cine y un cuarto de póker con decoración inspirada en David Lynch, uno de los creativos que le dieron a Cara Delevingne algunos de los aspectos que decidió incluir para construir “la casa de sus sueños”.