Aislinn Derbez ya está preparando a su hija Kailani para que entienda la separación de ella y Mauricio Ochmann.
Y es que pese a que ha recibido muchos cuestionamientos por parte de la prensa, para Aislinn Derbez el más importante es el que le hará su pequeña hija. Durante una entrevista que le realizó en su podcast Roger González, la actriz habló de esta nueva etapa en su vida, que le ha hecho revalorar su maternidad.
La primogénita de Eugenio Derbez aseguró que desde que era muy pequeña su hija, la comunicación entre ambas ha sido vital, por lo que no quiere, ni le ha guardado secretos a la pequeña. “Yo le comunico todo siempre, entonces le explico así perfectamente lo que está pasando desde que era bebé. La parte de la comunicación ayuda mucho”, aseguró durante la entrevista en el podcast. Y es que para Aislinn Derbez es muy importante mantener una excelente comunicación con su hija, pues sabe que eso mantendrá una relación estrecha y de confianza entre las dos, por lo que no deja de platicar de todo con ella. A sabiendas que de ahora en adelante su vida y la de Mauricio Ochmann será por separado, su prioridad sin duda será Kailani, a quien seguro no descuidará ni
ssVX32nv3ok Mientras tanto, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han dado grandes muestras de cariño y madurez en el fin de su relación, pues a pesar de todo se muestran cariñosos el uno con el otro. Tal como lo anunciaron el día de su separación: “sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas”. Por lo pronto ambos continúan juntos, aunque separados. Cuidándose y apoyándose mutuamente, pues a pesar de su separación, el cariño, el respeto y el amor siempre existirá entre los dos.