David y Victoria Beckham celebraron en estos últimos días su aniversario número 24 tanto en sus cuentas de Instagram como en la vida real.
David publicó una foto de ambos del inicio de su relación, escribiéndole a su mujer: “En este día 4.7.99. 24 años y contando. A la mejor esposa, mami y compañera de bebidas (la mayoría de las veces). Feliz aniversario, te amo tanto”.
Por su parte, la Victoria compartió imágenes tanto viejas como nuevas con las palabras: “Todavía tomando tu mano y todavía riéndome (contigo no sólo de ti). Te amo tanto”.
Fuera de Instagram, la pareja festejó hace unos días en Francia, donde estaban de visita para presenciar el desfile de Jacquemus en la Semana de la Moda de París, que se realizó en el Palacio de Versalles. Los Beckham observaron el desfile desde un bote, mirándose adorablemente uno al otro.
David y Victoria se conocieron en 1997 luego de un partido de fútbol de caridad en Londres. En ese entonces él era uno de los mejores futbolistas del mundo; ella era una de las integrantes de las Spice Girls, Posh Spice. Se dice que ella no sabía quién era él, pero la atracción entre ambos fue innegable. Dos años después, en 1999, se casaron en Irlanda, en una boda tan mediática que las fotografías fueron vendidas en exclusiva a una revista.
La pareja tiene cuatro hijos: Brooklyn, de 24 años; Romeo, de 20; Cruz, de 18; y la más pequeña y única niña, Harper Seven, quien acaba de cumplir 12.
El exfutbolista del Manchester United y el Real Madrid y la diseñadora de modas viven actualmente en Londres, aunque tienen varias casas, entre ellas una en la campiña británica de Cotswolds y otra en Miami, donde Beckham es presidente y dueño del Inter de Miami.