En compañía de sus hermanos y amigos más cercanos, Ale Capetillo se casó con el empresario de origen libanés, Nader Shoueiry hace unas semanas en un lujoso y espectacular hotel ubicado en Madrid, el venue perfecto para la celebración de la unión de la pareja que en las próximas semanas llevará a cabo su boda religiosa en México.
Ubicado en una de las esquinas más privilegiadas del corazón del centro de la capital española, entre las calles de Sevilla y Alcalá, Four Seasons Hotel Madrid se compone de siete edificios históricos transformados, resultado de un proyecto de profunda renovación y restauración. Con el antiguo Palacio de La Equitativa como pieza central, el complejo habla de la rica historia de la ciudad y su impresionante arquitectura, incorporando cientos de piezas históricas recuperadas de la construcción original a las suites y espacios comunes del hotel. Así, Four Seasons Hotel Madrid se convierte en un icono de sofisticación atemporal, donde la tradición y la historia de Madrid se encuentran con un espíritu creativo y vibrante. Esta energía se hace presente en cada rincón del hotel, incluyendo sus nueve espacios para eventos, que suman un total de 1,700 metros cuadrados dedicados a celebraciones y reuniones.
Espacios Legendarios
Four Seasons Hotel Madrid ofrece una colección de espacios únicos para celebraciones de todo tipo. El majestuoso Salón Sol, bañado en luz natural y decorado con cálidos tonos e impresionantes candelabros, es el entorno ideal para una gala inolvidable, con acceso directo al encantador Jardín Vertical, un espacio al aire libre en forma de media luna que rodea el salón y ofrece un ambiente fresco y alegre entre muros de cristal y vistas al cielo. Previo al evento, el Sol Foyer da la bienvenida con una atmósfera vibrante, enmarcada por arte moderno y parte de la impresionante colección privada del hotel.
El Salón Canalejas, con vistas a la emblemática calle Carrera de San Jerónimo, destaca por su elegante diseño rectangular y su vestíbulo decorado con espejos y arte, creando una sensación de amplitud y luminosidad ideal para eventos versátiles. Para ceremonias civiles, renovaciones de votos o encuentros más privados, el Salón Cibeles ofrece un entorno íntimo y soleado con balcones que miran hacia la Calle de Sevilla. Los salones Alcalá y Sevilla también se adaptan a diferentes configuraciones y pueden unirse para crear un espacio más amplio sin perder su carácter exclusivo.
Perfección al Detalle
Celebrar una boda, una ocasión social o un evento en Four Seasons Hotel Madrid significa compartir una visión con el extraordinario equipo de eventos del hotel, quien se encarga de hacer de cada detalle una realidad que supere toda expectativa. La impecable atención se refleja en cada momento, desde conceptualizar la estética del evento para elegir la decoración, hasta elegir el equipo técnico para asegurar una calidad absoluta en iluminación y sonido.
La experiencia gastronómica es esencial en cualquier evento, y el equipo de Four Seasons Hotel Madrid se asegura de servir, en cada plato, una travesía de sabores que refleja la incomparable riqueza culinaria de España, armonizada con toques contemporáneos y creativos. Desde canapés y cocteles hasta una cena de gala de varios tiempos, los invitados disfrutarán la calidad y originalidad que distinguen a la propiedad, siempre adaptándose a los gustos, preferencias y tradiciones de cada evento.
La exploración culinaria trasciende lo tradicional en Four Seasons Hotel Madrid, donde el equipo de expertos también guía a los asistentes en talleres y degustaciones únicas, acercándolos a las maravillas sensoriales de Madrid. Los invitados pueden participar en una cata de vinos españoles o en una degustación de aceites de oliva, donde además de deleitar sus paladares, podrán gozar de tiempo de calidad y convivencia con otros asistentes.
Asimismo, la oferta gastronómica del hotel ofrece infinitas oportunidades para reunirse y disfrutar. Isa Restaurant & Cocktail Bar, el punto de encuentro donde la tradición oriental y la modernidad occidental se entrelazan, es ideal para una noche relajada de tragos y gastronomía asiática, mientras que en la azotea, Dani Brasserie espera con platos andaluces y hermosas vistas. A cargo del renombrado chef Dani García, el restaurante es una excelente opción para una cena de bienvenida o un brunch antes de dar por concluida la celebración. Por su parte, El Patio espera con una deliciosa oferta de tapas para disfrutarse en cualquier momento del día.
Una noche solo para ti
Con una superficie de 1450 m² distribuidos en cuatro niveles el SPA de Four Seasons Hotel Madrid es el centro de bienestar más grande de la ciudad. En el último piso del spa se encuentra una piscina interior de 14 metros de largo. Su techo y sus grandes paredes de cristal crean un entorno natural ideal para descansar y disfrutar de vistas panorámicas del centro de la ciudad. Para quienes buscan una experiencia verdaderamente exclusiva, se ofrece la posibilidad de privatizar la piscina en horario nocturno. Disponible entre las 21:30 y las 2:00 horas, esta experiencia permite disfrutar del espacio en total intimidad, acompañado de una botella de champaña y la opción de añadir un menú personalizado. Ideal para celebraciones entre amigas, despedidas de soltera, cumpleaños especiales o una velada romántica inolvidable, esta propuesta invita a disfrutar del bienestar en su versión más sofisticada, con Madrid iluminada como telón de fondo y la tranquilidad absoluta como parte de la experiencia. Todo está pensado para crear momentos únicos, donde cada detalle responde al deseo de celebrar con estilo y privacidad total.
Para lograr un descanso absoluto, las 200 habitaciones del hotel –incluyendo 39 suites– alojan a los invitados en un entorno contemporáneo y acogedor, colocándolos en una ubicación privilegiada de la ciudad y ofreciendo total conveniencia y comodidad desde su llegada hasta su salida. Las románticas suites también son ideales para las parejas de recién casados, quienes pueden dar por inaugurada su luna de miel en la capital española.